En este espectáculo la reconocida banda charrúa recorre aquellas canciones de su extenso catálogo que no suelen interpretar en vivo, además de sus temas más celebrados en formato intimista.
El 5, 6 y 7 de agosto el grupo celebró junto a su público en el Auditorio Nacional del Sodre en MVD. Allí, con entradas agotadas las tres fechas y durante más de 2hs, sonaron “En el Limbo”, “Dice”, “Frágil”, “Para no verme más”, “Sanar” y clásicos como “Mi Semilla” y “Vuelan Palos”, entre tantos otros.
Este nuevo show cruzará el charco en dos meses para presentarse el 9 y 10 de octubre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, al que la banda llegará por primera vez.
Las entradas para ambas fechas podés comprarlas por TuEntrada.com o haciendo click acá.

