Dos conductores debieron ser trasladados de urgencia al hospital como consecuencia de un accidente en la rotonda Requena, en San Lorenzo. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana entre un VW Gol y un VW Up. La magnitud del siniestro obligó a que personal de Bomberos se hiciera presente para sacar a los conductores de los diferentes vehículos involucrados.
Según indicaron testigos, uno de los ocupantes debió ser trasladado en código rojo a raíz de las heridas sufridas. Mientras que el ocupante del otro vehículo fue trasladado en código amarillo. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

