Participaron el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán; el secretario de Obras Públicas de la Nación, Luis Giovine; el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda, Rodrigo Aybar y el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa), Vicente Heredia.
“La ampliación y optimización de la Planta Depuradora Sur es una obra que se espera desde hace 20 años para saldar una deuda sanitaria y ambiental con la ciudad y los salteños”, indicó el Gobernador con relación a esta infraestructura por la que se beneficiará a más de 800 mil habitantes del área metropolitana.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa

