La decisión de Diego Martínez tras el empate como local de Boca ante Barracas

0
44
No fue el resultado esperado. El empate 1-1 ante Barracas Central en la Bombonera tuvo gusto a muy poco para Boca. Cuando el objetivo del plantel una vez obtenida la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana había sido “acomodarse” en la Liga Profesional y arrimarse a los primeros puestos. Pero los cinco puntos sobre nueve en esta seguidilla de tres partidos con dos de local no parece haber sido suficiente, y mucho menos los seis sobre 12 desde que se reanudó la competencia. Así y todo, como se viene una semana larga, la decisión de Diego Martínez fue premiar a los jugadores con un día y medio de descanso.

Fuente: https://www.ole.com.ar/