“Lamento que me hayan robado la cuenta”, decía el llamativo posteo, en el que además, apuntaban contra Lionel Messi.
El posteo que salió publicado en la cuenta de Lisandro Martínez tras el hackeo.
Más allá de la frase, fue justamente la imagen de la publicación lo que terminaba de delatar que la cuenta había sido atacada por ciberdelincuentes. Se trataba de una foto de Leo con su séptimo Balón de Oro, el conseguido en 2021, pero la habían editado y le habían puesto un pasamontañas en la cara.
Horas después de la publicación de la foto, Licha pudo recuperar su cuenta y apuntó contra su hacker en las historias: “Cuenta recuperada. Algún bobo se quiso hacer el vivo…”.
Licha recuperó su cuenta a las horas.
Los posteos a Licha Martínez tras la consagración en la Copa América
Lisandro Martínez posteó tres fotos en su cuenta de Instagram. Todas de festejos por el título de la Copa América. Una con Leo Messi, otra con Ángel di María y la última con Nico Otamendi. “Con estas tres leyendas, hasta el final siempre”, escribió el defensor de la Selección Argentina y del Manchester United.
Los posteos en respuesta a Licha Martínez.
Y sus compañeros en la Albiceleste, además de festejarlo, respondieron con señales de que para el Fideo habrá un partido más, quizás unos minutos en el próximo match por las Eliminatorias, seguramente ante Chile, el 5 de septiembre de local. Lo avisó el Cuti Romero: “Encima el Fide se queda un poco más”.
También hubo agradecimiento, de Otamendi. “Gracias, hermano. Te quiero mucho, pa”. El zaguero del Benfica perdió el puesto de titular justamente frente a Licha. Además, Dibu Martínez se permitió una ironía. “¿Y conmigo ni a la parada del bondi, ¿no?”.
Mirá también La historia de Marito, el utilero que es el alma de la Selección Argentina
Mirá también Enzo Fernández se sumó al Chelsea: qué le dijo al plantel sobre el polémico video
Fuente: https://www.ole.com.ar/

