Volvió el frío a Salta: mañana lloviznosa y gris

0
43
Muchos salteños salieron livianos de abrigo esta mañana, cuando la temperatura era tan solo un tanto fresca, con el mercurio marcando 16ºC en los termómetros a las 6. Pero con el transcurrir de las horas, cayó abruptamente a los 6ºC, con una térmica de tan solo 4ºC a las 9, en Salta Capital y localidades cercanas.

Para hoy se espera una máxima de 14ºC, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, con cielo nublado a lo largo de toda la jornada.

Para mañana martes, las cosas no mejorarán. Por el contrario, la mínima se ubicará en torno a los 2ºC y la máxima en 18ºC. Recién a partir del miércoles retornarán las tardes cálidas, ya que se esperan picos de 22, 28 y 31º para el viernes y sábado. Sin embargo, las mañanas se presentarán algo frescas.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales