Como es de público conocimiento, la familia del conductor convivió por más de dos meses para realizar este producto. Durante ese tiempo ocurrieron muchos problemas, en los que casi siempre estaba como protagonista la misma persona.
“Pasaron muchas cosas y no sé qué es lo que van a editar y qué es lo que no. Padecí un poco algunas cosas, no la pasé también al principio por algunos episodios que pasaron. Esto pasó durante las grabaciones del reality”, comenzó la oriunda de República Dominicana.
Luego de estas declaraciones, el periodista Gustavo Méndez reveló quién era la villana en el reality de la familia de Marcelo Tinelli. “A mí me cuentan que Milett es una villana tremenda. Es la información que yo tengo”, contó el comunicador de El Nueve.
MIMI ALVARADO HABLÓ SOBRE CÓMO ES CONVIVIR CON MILETT FIGUEROA
“A eso lo dijo Ángel (de Brito) y otras personas. Cuando lo vean capaz que no están así. Al principio estuvimos medio… pero Milett es divina. Incluso la semana pasada cenamos en la casa de Marce y está todo bien. Lo que pasa es que el problema es la convivencia”, sostuvo Mimi.
“Aparte las hijas de Marcelo no están acostumbradas a que sus vidas estén tan expuestas. Ahí habían cámaras grabando durante las 24 horas por 2 meses. Los protagonistas del reality son 5: Marcelo, sus hijos y Luciano. Los otros somos complementos”, cerró.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

