Antes de dejar Núñez para emprender el regreso a Junín, al DT no le gustó lo que se vivió durante el partido, que tuvo como condimentos el adiós de Martín Demichelis y la expectativa por un regreso de Marcelo Gallardo que está prácticamente abrochado. “Fue un ambiente más de fiesta y de despedida, por momentos hasta el árbitro cedió todo. La verdad es que nosotros veníamos a jugarnos otras cosas…”, enfatizó Damonte, resaltando la pelea del Verde del Junín por escapar del descenso.
Damonte en el Monumental. Foto: Marcelo Carroll.
Otras frases de Damonte
“Aunque tenían la pelota, en el segundo tiempo no los dejábamos inquietarnos. Tuvimos un único error al final, donde nos agarra River de contra en su cancha en el minuto 43. La gente estaba impaciente, fue el peor momento de ellos. Fue un golazo de otro partido”.
“Venir a esta cancha es complicado. Es un rival que venía haciendo muchos goles y lastimaba mucho a los rivales. Hicimos un buen partido, en líneas generales, y pudimos aguantar. Nos faltó un poco en el primer tiempo de poder contraatacar un poquito más, perdíamos muy rápido la pelota, pero me parece que siempre estuvo controlado”.
“Conforme no estoy porque hicimos un esfuerzo muy grande. Era un partido donde nos podíamos llevar algo. Sabíamos que para ganarlo tenes que tener contundencia y tuvimos pocas situaciones. Se dio de esa manera, lamentablemente llegan al gol sobre el final. Me quedo con bronca porque fue un regalo innecesario”.
River Plate – Golazo de Mastantuono que provocó la emoción de Demichelis
Fuente: https://www.ole.com.ar/

