Las acciones argentinas atravesaron durante la última semana un nuevo capítulo de corrección, esta vez por el arrastre de los balances de compañías tecnológicas en Wall Street que llevaron a tomas de ganancias en todos los mercados. Mientras que el Dow Jones de Industriales rebotó el viernes, para quedar con marginal saldo positivo, el índice tecnológico Nasdaq recortó 3% a lo largo de la semana.

