El mendocino, que había llegado a la Ciudad de la Luz hace apenas unos días luego de haber sido campeón nacional por segundo año al hilo, no pudo en su debut en tenis de mesa y perdió ante el local Alexis Lebrun por 4-0 (11-6, 11-5, 11-6 y 11-6). Entre los nervios y la precisión contraria, Lorenzo no logró mostrar todo su potencial en su primera participación olímpica. “Jugué contra el 15º del mundo. En varios aspectos del juego, como en el rally, me sentí de igual a igual o incluso mejor. Fue una victoria cómoda para él, pero fue por detalles. Fueron dos o tres errores por set, en una recepción o una tercera pelota, y eso es lo que hay que mejorar para seguir creciendo”, señaló a los micrófonos de TyC Sports.
Fuente: https://www.ole.com.ar/