El gobierno de la nación publicó un comunicado oficial sosteniendo su solidaridad con Israel. “Este Gobierno respalda al Estado de Israel y las acciones que deba tomar para defenderse de estos ataques”, dice y recuerda que en 2019 el grupo de guerrilla fue incluido en la lista de grupos terroristas al igual que Hamas, que fue incorporado este año.
“Argentina comparte con Israel los valores occidentales y el respeto a la vida y la libertad” sigue. El Presidente de la Nación compartió el comunicado en sus redes sociales.

