Encontró muertos a su papá y al hermano tras no verlos por 4 años: los cuerpos tenían un avanzado estado de descomposición

0
15
La casa donde hallaron muertos al padre y al hijo

Después de no verlo por más de cuatro años, un hombre encontró muertos a su padre y al hermano en una casa de la localidad platense de Villa Elvira. Cuando la Policía Bonaerense llegó al lugar, descubrió que los cadáveres presentaban un avanzado estado de descomposición. Por ahora, se desconocen la causas de muerte de ambos.

Fuentes policiales indicaron a Infobae que el macabro hallazgo se produjo en una vivienda ubicada en la calle 9, entre 76 y 77. Según le contó el hombre -identificado como Gerardo P.- a los uniformados de la Comisaría 8º, los vecinos lo alertaron acerca de un fuerte olor proveniente de la casa en la que vivían su padre Roberto Roque, de 76 años, y su hermano Ricardo Aníbal, de 57, a quienes no veían desde hace más de cuatro años, según su propio relato.

Cuando entró al lugar se encontró con los dos cadáveres y le dio aviso a la Policía. La primera sospecha del familiar es que su padre, al tener ya una avanzada edad y varias enfermedades, murió mientras dormía. La conjetura del hombre se basa en que el cuerpo de su papá estaba arriba de la cama.

En cuanto al hermano, Pez dijo que se trataba de una persona cuadripléjica y sin la posibilidad de hablar, lo que le hizo suponer que al no contar con nadie que lo cuidara porque su padre ya estaba muerto, también falleció.

El expediente, calificado como averiguación de causales de muerte, quedó en manos de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de La Plata.

La Plata: violento ataque a machetazos

La localidad de Berisso fue escenario de un salvaje ataque cometido por un hombre contra su pareja y una amiga.

Según le explicaron las víctimas a la Policía Bonaerense, el violento las agredió con un machete sin motivo, solo porque estaban reunidas en la casa.

El hombre luego de atacar a las mujeres a machetazos

Fuentes policiales consultadas por este medio, señalaron que el episodio ocurrió el martes en una propiedad ubicada en la esquina de las calles 40 y 169. Allí, un hombre de 40 años identificado como Lucas Nicolás Vitale le recriminó a su pareja por la visita, al punto de que también comenzó a golpearla.

Como vio que la situación se estaba yendo de las manos, la amiga intervino para defender a la víctima. Fue en ese momento que todo empeoró: el hombre tomó machete oxidado con mango de madera y las cortó a las dos. Las mujeres en ese momento llamaron a la Policía y a los pocos minutos, finalmente Vitale fue detenido y llevado a la Comisaría 2° de Berisso.

La causa quedó a cargo de la UFI Nº7, en turno en la jurisdicción, que calificó el expediente bajo el delito de lesiones agravadas.

El machete oxidado

Fuente: https://www.infobae.com/tag/policiales