La dirigencia Canalla tomó la decisión de no hacer de local en el Gigante de Arroyito, para proteger el césped, que se encuentra en mal estado tras las reformas en el estadio mundialista.
El Estadio Único de San Nicolás tiene capacidad para 25 mil espectadores. Desde el club informaron que los socios tendrán prioridad para reservar populares, mientras que las plateas serán destinadas a abonados y palquistas.
Fuente: https://salta.telefe.com/redes

