Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 14 de enero

0
3742
Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de canciones en tu plataforma de streaming favorita.

Eso lo tiene claro Spotify, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias en sus listas de reproducción. Ahí, se organizan según las preferencias de los oyentes en tiempo real. Ya sea en casa, en el trabajo o mientras viajas, no le pierdas el ritmo a la música más famosa.

Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w/ Young Miko)

Lo más nuevo de Bizarrap, «Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w/ Young Miko)», entra directamente al primer lugar de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 750,468 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

Manos Rotas (w/ Morad)

Tras acumular 653,771 reproducciones, «Manos Rotas (w/ Morad)» de DELLAFUENTE se mantiene en segundo lugar.

LUNA (w/ ATL Jacob)

«LUNA (w/ ATL Jacob)» de Feid se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 575,135 reproducciones, motivo por el cual continúa en la tercera posición.

No Te Quieren Conmigo (w/ Lunay, Luar La L)

«No Te Quieren Conmigo (w/ Lunay, Luar La L)», interpretado por Gaby Music, ocupa el cuarto lugar de la lista, tras lograr 524,816 reproducciones.

Casanova (w/ Lola Indigo, Rvfv)

«Casanova (w/ Lola Indigo, Rvfv)» de Soolking es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 511,858 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la quinta posición.

LA FALDA

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Myke Towers. Quizás por esto es que «LA FALDA» debuta en el ranking directamente en la sexta posición, pues alcanzó un total de 474,327 reproducciones.

Columbia

Cosechar éxitos es sinónimo de Quevedo. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Columbia», debute en la séptima posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 349,593 reproducciones de primera entrada?

MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)

«MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el octavo puesto, con 337,564 reproducciones.

PERRO NEGRO (w/ Feid)

«PERRO NEGRO (w/ Feid)» de Bad Bunny se ubica en el noveno lugar. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 330,183 reproducciones.

Fuente: https://www.cronista.com/