Florencia Bertotti en el Movistar Arena: precio de entradas, dónde comprar y cuándo activa la venta

0
1657
Florencia Bertotti anunció que se presentará con su show en el Movistar Arena en septiembre del 2024 . La cantante y actriz revivirá los clásicos de Floricienta, telenovela infanto-juvenil creada por Cris Morena que fue furor en la Argentina y el mundo.

Bertotti protagonizó la tira que se emitió entre marzo de 2004 y diciembre de 2005 por Canal 13 . Este año se cumplen 20 años de su estreno y cerrará la gira que inició a mediados del 2023.

Hasta el momento se presentó en El Salvador, Dominicana, Costa Rica, Uruguay y Perú. A partir del del 1 de febrero dará shows en Panamá, México, Colombia y Chile.

Florencia Bertotti en el Movistar Arena: ¿cuándo se presenta?

La gira cerrará en Buenos Aires el 21 de septiembre para festeja el Día de la Primavera.” Tanto lo quisimos que acá lo estamos haciendo realidad “, expresó la actriz en sus redes sociales.

En el show revive canciones como Flores Amarillas y Mi vestido azul. La venta de entradas será el viernes 5 de enero.

Entradas para ver a Florencia Bertotti en el Movistar Arena: ¿dónde comprar?

Las entradas se podrán comprar a través de la web de movistararena.com.ar. “Flor Bertotti en concierto” será un encuentro entre la artista, que además presentará canciones propias, y las fans de una de las novelas más populares del país.

El precio de las entradas aún no se informó. La venta general será a las 13 horas del viernes 5 de enero.

Fuente: https://www.cronista.com/