De signo Virgo, el Papa León XIV fue elegido un jueves, día de optimismo según la lectura esotérica, y a las 13 horas, número que en el tarot remite al arcano de la transformación. “Su elección se dio un día de optimismo, y el 14 de su cumpleaños indica templanza. Es una figura que va a buscar equilibrar, abrir, comprender, sin perder la firmeza”, señaló Jimena en Gente.
Según la autora del Horóscopo 2025, el flamante Papa tiene a su favor la influencia de la carta 14 del tarot, la de la templanza. Esta carta representa no solo equilibrio, sino también la capacidad de integrar distintas visiones del mundo. “No en todas las culturas se piensa de la misma manera sobre lo que está bien o mal. Él tendrá que mediar entre visiones contrapuestas. La carta lo favorece para esa misión”, analizó la astróloga.
Mirá También El pronóstico de Jimena La Torre para el futuro de la China Suárez según su carta astral
En este contexto, La Torre destaca que su energía conecta con Acuario, signo de la era que estamos transitando. Y eso implica avances, nuevas miradas y una fuerte presencia de la tecnología como herramienta espiritual.
“La iluminación y el temple son cartas acuarianas. Estamos en la era de Acuario, donde todo se expone, todo se comparte. Ya no hay lugar para secretos ni verdades a medias”, dijo, sugiriendo que este pontificado podría abrir debates que hasta ahora estaban vedados.
UN PAPA EN SINTONÍA CON LOS NUEVOS TIEMPOS
Otro dato que llamó la atención fue su simpatía por Lionel Messi, algo que, según Jimena, marca un guiño cósmico hacia la Argentina. “Ya está escrito en el Horóscopo 2025 que Argentina sería mirada desde el extranjero. Francisco ya lo había iniciado, pero este nuevo Papa lo va a profundizar. La conexión con lo argentino sigue creciendo”, expresó.
León XIV además nació un día 14, número que en el tarot se transforma en un 5 (1+4), lo que lo vincula con el arcano del Sacerdote. “Ese es el símbolo del liderazgo espiritual. Su nombre, Roberto, significa ‘de fama brillante’, y como Virgo es la estrella de 2025, eso no es casual”, apuntó Jimena, convencida de que el nuevo Papa tendrá la capacidad de brillar por su carisma y profundidad.
Mirá También Los números de Jésica Cirio: el duro momento que se viene según Pitty La Numeróloga
Según la tarotista, el momento clave llegará a partir de septiembre, cuando el Papa transite su retorno solar. “Ahí va a verse con claridad lo que él representa. Está atravesando el arcano 13, que es transformación, y llegará al 14 en su cumpleaños. Ese cambio será visible en su liderazgo”, anticipó.
Además, Jimena habló de un detalle no menor: la influencia de cartas vinculadas a la aceptación del amor en todas sus formas. “Este pontificado podría animarse a hablar de temas que antes estaban vedados. La estrella y la iluminación son señales claras de que se termina el silencio. La Iglesia necesita exponerse y dejar de esconder”, opinó.
Mirá También Horóscopo de las botineras: qué signo tiene más suerte con los futbolistas
Desde el balcón de San Pedro, León XIV ya dejó un mensaje esperanzador, recordando a la diócesis de Chiclayo y conmoviendo a los fieles. Para La Torre, esto es apenas el comienzo de un camino de apertura, donde lo espiritual conviva con lo humano, y donde las cartas anuncian un Papa que llega para iluminar y cambiar.
Mirá También El dato desconocido que reveló Juana Viale sobre la mujer que mató a su familia en Villa Crespo
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/