Lejos de hacerse el distraído, Darín fue al hueso: “Sí, bueno… pero después nos amigábamos. Discutíamos, nos peleábamos, pero sí, éramos amigos”, reconoció con sinceridad. La diva quiso saber más, y fue entonces cuando el actor sorprendió al contar que su distanciamiento con el Diez duró más de lo que muchos imaginaban.
“Tuvimos una pelea de muchos años, que yo nunca me enteré cuál era el motivo”, confesó. A pesar de eso, aclaró que con el tiempo volvieron a hablarse y compartieron momentos juntos. “Después nos juntábamos y todo pasaba”, aseguró con nostalgia Darín quien emocionó a Mirtha tras recordar a su hermana.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
Lo cierto es que la relación entre Darín y Maradona siempre estuvo envuelta en un halo de misterio. Dos personalidades fuertes, carismáticas, admiradas y queridas, que en algún momento se cruzaron y, como suele pasar entre figuras tan grandes, también se distanciaron.
Según contó el propio actor, la pelea no fue por política ni por fútbol, al hablar de Diego, a Darín se le iluminó la cara. Lejos de cualquier rencor, lo describió con palabras llenas de afecto: “Un personaje increíble, único, irrepetible. Inteligentísimo, muy muy inteligente, muy rápido”, dijo con admiración.
Además, destacó su costado más humano y afectuoso: “Era muy cariñoso. Lo demostraba muchísimo”, subrayó. El momento se volvió aún más distendido cuando comenzaron a hablar de fútbol. Mirtha, entre risas, le preguntó a Darín de qué equipo era.
Darín respondió “De River”, ante la sorpresa de la conductora. La charla derivó en bromas futboleras, comparaciones con Racing —club del que ella es hincha— y anécdotas familiares. “Mi hermano era de Racing y nos hizo a todos de Racing, hasta a mi madre”, recordó Mirtha entre risas.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/