Esta misma está valuada en 28,5 millones de libras esterlinas (más de 28 millones de dólares), cifra que se redujo a 24,2 millones tras saldar deudas y gastos de toda la tragedia lo sucedida con el joven cantante en la Argentina sobre sus últimos días.
Payne nunca llegó a casarse ni redactó un testamento, por lo que fue la justicia británica la que designó quiénes serán los responsables de administrar su patrimonio. La madre de su único hijo, Cheryl Tweedy, junto con el abogado especializado en la industria musical Richard Mark Bray, fueron los elegidos para gestionar la fortuna.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
Los documentos judiciales indican que la herencia será depositada en un fideicomiso hasta que Bear Payne, de 8 años, alcance la mayoría de edad. A Tweedy y a Bray se les otorgó una concesión de representación limitada, que les permite preservar el patrimonio pero no distribuirlo, garantizando la protección de los bienes del cantante.
La decisión judicial apunta a evitar conflictos y asegurar que la herencia sea manejada con responsabilidad, un proceso habitual cuando fallece una figura pública sin testamento. En paralelo, Kate Cassidy, quien era la pareja de Liam Payne al momento de su muerte, no tendrá derecho legal sobre la herencia.
Mirá También Sofía Gala Castiglione debutó como cantante punk: cuál es la banda de la hija de Moria
Aunque algunos expertos legales sugirieron que podría iniciar un reclamo para obtener una “provisión financiera razonable”, Page Six informó que Cassidy no tiene intención de presentar ninguna demanda. En una entrevista para The Sun, Cassidy habló sobre el dolor de la muerte del cantante y la culpa que siente.
Esta culpa es por haber regresado a Estados Unidos días antes del trágico hecho para cuidar a su mascota en común. “Tenía una responsabilidad. Teníamos a nuestra perra, Nala, y nunca pensé que esto ocurriría”, declaró con lágrimas, recordando aquel momento.
Mirá También Claudia Villafañe reveló qué es lo que más le duele de la muerte de Diego Maradona
Sobre las circunstancias del fallecimiento, Cassidy afirmó que no cree que haya sido un suicidio, sino “un accidente”. “Nunca pensé que él pudiera morir joven. Teníamos vidas separadas y viajábamos por separado”, agregó, manifestando aún su incredulidad ante la pérdida.
Liam Payne falleció el 24 de octubre de 2024 tras caer desde el tercer piso del hotel Casa Sur en Palermo, Buenos Aires. La autopsia confirmó que murió por politraumatismos severos ocasionados por la caída, que le causaron lesiones incompatibles con la vida.
Las fotos de cómo quedo el hotel donde murió Liam Payne:
Mirá También Louis Tomlinson habló sobre las teorías de los fans que lo vinculan con otro ex One Direction
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/