Wanda Nara celebró a lo grande mientras Icardi la denunciaba por no dejarlo hablar con sus hijas

0
52
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y explosivo capítulo, luego de una escandalosa noticia que los vincula a ambos a los besos. Este viernes por la noche, el futbolista estalló desde Estambul y volvió a denunciar públicamente a su ex por no permitirle hablar con sus hijas, Francesca e Isabella.

Con una historia fulminante en Instagram, Mauro no se guardó nada: “¡Otra noche sin hablar con mis hijas! ¡La MADRE les impide el contacto como viene haciendo hace 6 meses! ¡Falta poco mis pequeñas princesas! ¡Las amo!”.

La acusación cayó como una bomba, pero Wanda, lejos de conmoverse, decidió pasar la noche celebrando a lo grande. Mientras su ex la exponía por redes, ella compartía imágenes de una cena de sushi y brindis con amigas en su nueva mansión en Nordelta. Sí, la mediática estaba de festejo.

Acompañada por su hermana Zaira Nara, su íntimo amigo y peinador Kennys Palacios, y sus infaltables del team glam (Chaco, Natalia, Florencia, Paula y Luli), Wanda mostró en sus historias que la noche era de pura celebración. El motivo: acababa de comprar la casa número 36, ubicada en uno de los barrios más exclusivos del país.

“Amigas, mi sueño se hizo realidad. Hoy 21 hs. Las espero en casa”, escribió horas antes en un chat privado que luego compartió con sus millones de seguidores. La propiedad soñada, según dijo, ya es suya y no pensaba dejar pasar la ocasión.

Mirá También Benjamín Vicuña y Nico Cabré se pusieron de acuerdo: la prohibición que le impusieron a la China Suárez

Mientras las redes ardían por el nuevo reclamo de Icardi, otra polémica envolvía a Wanda: una ola de denuncias por estafas en su tienda online, Wanda Nara Shop. Según contó Matías Vázquez en Puro Show, usuarias afirmaron haber hecho compras a través del sitio oficial promovido por la propia Wanda, pero nunca recibieron los productos.

Una de las damnificadas, Analía, relató que compró el 1 de mayo y jamás recibió su pedido. “No contestan mensajes, no dan respuestas. Las compras virtuales de Wanda Nara Shop son una estafa total”, denunció la usuaria, quien ya llevó el caso a Defensa al Consumidor.

El detalle que enciende las alarmas es que todas las compras se realizaron desde links promocionados en la cuenta verificada de Instagram de Wanda, lo que generó confianza entre las clientas. Una vez más, la reina del show sabe cómo mantenerse en boca de todos… para bien o para mal.

Con la denuncia de Icardi, por un lado, el escándalo comercial por el otro, y una noche de sushi de por medio, Wanda vuelve a ocupar el centro de la escena mediática. ¿Responde? ¿Ignora? ¿Sigue celebrando?

Mirá También La China Suárez le mintió a Benjamín Vicuña sobre sus hijos y tomó una drástica decisión con Mauro Icardi

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí