La conmoción fue total y rápidamente el mundo del espectáculo comenzó a solidarizarse tanto con La Bomba como así también con la familia de Luciano. No solo por esta pérdida física que cala en lo profundo del alma, sino también por la valiente manera en la que ambos transitaron juntos la enfermedad.
En los últimos meses, Gladys se mostró más unida que nunca a su novio. Lo acompañó en cada paso del tratamiento, en cada internación, y también eligió compartir con sus seguidores momentos íntimos y emotivos que hoy cobran un valor desgarrador. Y todo eso se podía ver a través de las redes sociales de la famosa.
Si bien al momento de la redacción de esta nota la intérprete no rompió el silencio sobre el dolor que atraviesa en estas horas, en uno de los posteos más recientes, Gladys publicó un video desde la clínica donde su pareja estaba realizándose algunos estudios. Allí mismo se puede leer un mensaje que conmovió a todos.
“¿Qué me estabas diciendo vos?”, se la escucha decir a ella en el video. Desde la cama y algo afectado por la medicación, Luciano le responde con un sentimiento admirable: “Que te amo. En serio. No son los opioides que me están haciendo hablar y decir la verdad. Pero te juro que no… no tengo nada para darle a nadie, mi amor. No me quedé con nada. Te amo tanto. Me siento bien. Mi esposa hermosa”.
Entre risas y lágrimas, Gladys le dice con cariño: “Qué lindo que estás, mi amor. Lo bonito que se te vea acá. Dejá de resistirte a las drogas, dormite”. Y siguió: “Hermoso. Qué lindo que estás. ¿Vos sos Highlander?”.
“Sí, sí, se dice que soy Highlander. Para matarme a mí se necesita o dispararme con bala de plata o una estaca en el corazón o… este… ¿Cómo es la otra? O cortarme la cabeza con una espada, como Highlander. Sean fuertes, no se rindan nunca”, responde él. Ese mismo trato, con ese amor y esa dulzura, era el que tenían La Bomba y Luciano.
En esa misma publicación, Gladys expresa un mensaje con ánimos de que todo iba a salir adelante: “Mi amor, mi guerrero, vamos ¡Fuerza, mi amor! Sos un gran luchador, un hombre muy valiente. Lo estás dando todo. Admiro tu gran fortaleza ante todas las cosas que estás pasando. Vamos que Dios nuestro señor no te abandona nunca, mi Chano”. Hoy, estas palabras toman una mayor dimensión, en una pérdida que duele por todas partes.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/