Tal como se supo en su momento, el lote que adquirió allá por 2005 cuando se separó de Adrián Suar cuenta con 4000 metros cuadrados sobre los cuales construyeron dos plantas, eligieron enormes ventanales para que los espacios sean amplios y luminosos, y planearon estratégicamente lo que es el sector del jardín.
Es que allí, además de tener plantas de diferentes especies, en el medio del parque idearon una piscina orientada en el feng shui donde no solo el fin es para nadar y refrescarse sino para encontrar en ese rincón un lugar de calma, paz, introspección en medio de la naturaleza.
Mirá También Luis Ventura reveó el peor secreto que conoce de Jorge Rial y lo involucró en un tema muy delicado
La pileta en cuestión tiene forma cuadrada, con un espejo de agua y dos enormes palmeras en lo que sería el camino de la casa hasta ahí. Ese sector cuenta con plantas y reposeras, siendo también un lugar que disfrutan en las reuniones familiares cuando el clima acompaña.
UN ESPACIO PARA RELAJAR, CONECTAR Y MEDITAR
Pero además de ese espacio de la piscina, en lo que al jardín refiere, Aracelli también sumó una huerta orgánica para sembrar y cosechar sus propias frutas y verduras. Finalmente, como cerco que divide con el terreno lindero, la actriz y empresaria colocó arbustos y árboles.
Por otro lado, en cuanto a la Mansión y distribución de ambientes, más allá de ese particular espacio de la pileta, la casa de Ara cuenta con cocina, comedores, livings, dormitorios y casi 7 baños. Un hogar lujoso y reconfortable ideado por la propia propietaria.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/