Las fotos filtradas de la mansión de Wanda Nara por la que pagó 6 millones de dólares

0
42
Parece que no le alcanzaba un piso entero en el edificio más caro, elegante y aspiracional de la ciudad. Probablemente urgida por más espacio para todas sus pertenencias, o simplemente motivada a desembolsar una fortuna incalculable, Wanda Nara se compró una nueva mansión.

La mediática compartió todo el juego en sus redes sociales, por eso posteo de modo encriptado el número treinta y seis, que refiere a que acaba de adquirir esa cantidad de propiedades. Todo muy normal. En definitiva, la blonda se empecinó por sumar otra casa más.

De ese modo, Wanda realizó una operación inmobiliaria para engrosar su patrimonio y firmó la adquisición de una fastuosa instalación, por la que entregó la terrible suma de más de seis millones de dólares. Sí, todo ese monto estrafalario y desbordante.

Mirá También Los datos secretos de la mansión que Wanda Nara se compró por más de 6 millones de dólares

La historia la reveló Yanina Latorre, en su ciclo Sálvese quien pueda, donde enumeró las excentricidades y lujos, algo innecesarios, de la casa como que ostenta doce baños, una salida directa al río, toda un ala destinada solo a sus hijos varones y toda otra para sus hijas mujeres.

LAS FOTOS DE LA MANSIÓN NUEVA DE WANDA NARA

Se supo que todo ese espacio ocupa una dimensión de más de dos mil cuatrocientos metros cuadrados, un tamaño sideral. Y dentro de las comodidades se destaca la oferta de un ascensor, para comprender la enorme extensión de esa propiedad.

Ahora, acaban de surgir en las redes sociales fotos de este lugar, el que Wanda va a habitar en breve y por el que entregó una montaña, literal, de billetes de moneda extranjera. Así, en la cuenta de Gustavo Méndez se pudieron contemplar las imágenes.

Mansión de Wanda Nara

Mansión de Wanda Nara

Mansión de Wanda Nara

Mansión de Wanda Nara. (Foto: @mecomprendezmendez)

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí