Cabe recordar que, hace bastante tiempo, se dijo que concursantes cómo Chiara Mancuso o Ulises Apóstolo tenían trato preferencial. Supuestamente eran beneficiados en las votaciones y en los juegos por el liderazgo. Lo mismo ocurría con otros en el reality, tal como le pasó a Devi.
Luego del comunicado que Gran Hermano hizo público ante los participantes de la casa más famosa de la Argentina, Santiago del Moro tomó la palabra y se dirigió a los competidores. Sus declaraciones fueron bastante duro, ya que quería dejar en claro su punto.
Mirá También ¡Exclusivo! Nati Jota contó toda la verdad de las fotos muy acarameladas con Santi Maratea
“Ya escucharon lo que dijo Big. Acá no hay ningún acomodado. Todos los participantes de ahora y antes entraron por sus propios medios. Al que no le guste las reglas del juego se puede ir, nadie está reteniendo a algunos de ustedes acá. Solo para que lo sepan”, sostuvo.
EL ENOJO DE SANTIAGO DEL MORO CONTRA EUGENIA
Santiago del Moro se refirió al polémico comentario de Eugenia durante la gala del domingo. Lo calificó como “un chiste de humor negro horrible, fuera de lugar”, pero aseguró que “no está en ella querer herir”. Agregó que “la idea no es lastimar a nadie” y que pedirá disculpas al salir.
El comentario, relacionado con la tragedia de los Andes, generó fuertes reacciones en redes. Usuarios pidieron su expulsión inmediata: “Eugenia se metió con la tragedia de los Andes. No te metiste con Tato solo, te acabas de meter con 3 millones de uruguayos”, fue una de las críticas más replicadas.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/