La escena era brutal. Adrián Seltzer (53), Laura Leguizamón (51) y sus dos hijos, Ian (15) e Ivo (12) fueron encontrados sin vida en el departamento de Aguirre al 200. En un principio, todo fue incertidumbre. ¿Qué había pasado? ¿Por qué nadie escuchó nada? Quien dio algunos fuertes detalles sobre el caso fue la reconocida periodista María Julia Oliván.
Si bien todavía la respuesta se encuentra incompleta, de a poco comienza a tomar forma. Oliván reveló que la policía secuestró una caja vacía de sertralina (un antidepresivo) y otra de olanzapina (un antipsicótico), medicamentos que indicarían que Laura -la madre de la familia- se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico. Y más fuerte aún, que podría haber abandonado dicha medicación y que eso detonó en la tragedia.
Mirá También Ignacio González Prieto de TN contó la verdad de la masacre de Villa Crespo: quién asesinó a la familia
¿Por qué se hace foco en esta pista? Porque dicho dato, sumado a los testimonios de la empleada doméstica que declaró haber notado fuertes cambios de conducta en la mujer, reforzó la idea de un posible brote psicótico. Una crisis mental profunda que habría desatado el horror en Villa Crespo.
EL ESCALOFRIANTE DATO QUE DIÓ MARÍA JULIÁN OLIVÁN DE LA TRAGEDIA DE VILLA CRESPO
Según los peritos y en la información que María Julia volcó a su sitio Border Periodismo, Laura habría esperado a que todos durmieran para atacar. En relación a la secuencia del crimen, desde TN explicaron: “Primero mata al marido, luego va a la pieza. Los nenes dormían en cuchetas y uno sale corriendo herido y lo termina rematando en el comedor”. El otro hijo “intenta escapar hacia la pieza y lo mata en el pasillo”.
En medio de la tragedia, una carta escrita por Laura y manchada de sangre dejó helados a los investigadores: “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”, escribió. En la nota menciona a sus padres y expresa: “Estábamos en la calle”.
Mirá También El emotivo gesto de María Becerra con los inundados en Zárate
Luego se estima que volvió a la cama junto a su marido, donde se quitó la vida apuñalándose en el pecho. Aún con vida, se arrastró hasta el baño. Allí fue hallada sin signos vitales. En el lugar, también se encontró una computadora caída, un posible patrón de desbloqueo y cuchillos tipo Tramontina.
Un caso que sacude, duele y empieza a llevarnos a una escalofriante teoría de algo que parece sacado de un cuento de terror. Todo parece que detrás de esta tragedia hay una historia que, quizá, no se pudo ver a tiempo.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/