Los eufemismos y las indirectas continúan al orden del día entre la mediática y la actriz, que se plantaron en una guerra encarnizada desde aquella noche de 2021, cuando Mauro Icardi compartió la oscura y clandestina oscuridad de una habitación de hotel en París con la ex de Benjamín Vicuña.
Desde ese punto ha explotado todo. En las últimas horas, María Eugenia salió al ruedo para mostrarle a Wanda cómo se hospeda en la que era su casa de Turquía, así como le exhibió el lugar que ocupó en el estadio del Galatasaray al lado de Mauro Icardi.
Todas señales y pistas para molestar, al menos eso se puede interpretar. En contraposición, como una devolución inmediata, Wanda también tiró sus cartas sobre la mesa, sacó a relucir su ingenio con un mensaje subliminal, pero no tanto, con una destinataria: China Suárez.
WANDA NARA CHICANEÓ A LA CHINA SUÁREZ
¿Qué hizo? Astuta y en consonancia con su especialidad, que se relaciona con maniobras incesantes y desesperada en las redes sociales, la ex de L-Gante encendió la cerilla de una bomba. Resulta que la ex conductora de Bake Off subió una foto muy singular.
Con la excusa de compartir con sus seguidores el interior de su auto importado, Nara se encargó de fotografiar con mucho detalle unos tatuajes que se realizó en honor a Mauro: un león y un corazón. ¿Qué quiso decirle Wanda a María Eugenia?
Wanda Nara le mostró a la China Suárez sus tatuajes de Icardi
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/