Con una muestra en el Museo de la Moda de Chile, Bolocco sopló las velitas junto a su hijo Máximo Menem y su esposo José “Pepo” Daire y anunció que varios de los modelos más espectaculares de su colección privada serán subastados por una causa solidaria que le toca una fibra muy profunda y significativa.
“Esta es una forma de dar algo de vuelta, de transformar momentos importantes de mi vida en algo que pueda ayudar a otros”, dijo Cecilia durante el evento, íntimo y emotivo, a varios medios chilenos. Es que todo el dinero recaudado será destinado a la Fundación Care, creada por Bolocco con el fin de luchar contra el cáncer.
Muy movilizada desde la enfermedad que padeció su hijo Máximo, Bolocco se encuentra abocada junto a él a ayudar a quienes atraviesan lo mismo que ambos vivieron cuando le descubrieron un tumor en el cerebro en 2018. “Todo lo que hizo mi madre fue admirable. Sin ella no estaría hoy aquí”, aseguró el hijo menor del ex presidente fallecido.
POR QUÉ CECILIA BOLOCCO LE CERRÓ LA PUERTA A ZULEMITA MENEM
Desde que Cecilia Bolocco se divorció de Carlos Saúl Menem y se fue a vivir a Chile con su hijo Máximo, la relación con Zulemita Menem, que siempre había sido tensa, se extinguió. Y en abril de este año, la hija del ex presidente generó polémica en Chile tras asegurar que estaba dispuesta a acercarse a la ex de su padre.
“Con Cecilia no tengo relación, pero si la cruzo me encantaría tenerla”, señaló Zulemita. Sus palabras tuvieron mucho rebote y Cecilia Bolocco contestó. “Le dolió y le complicó tanto, como lo dejó claro y manifiesto tantas veces… Intenté muchas veces que viviéramos en armonía, pero no fue así y ya está”, destacó, y cerró: “Su papá ya no está aquí. Él era nuestro nexo. Ya no tiene sentido. Para mí, al menos”.
Mirá También Ignacio González Prieto de TN contó la verdad de la masacre de Villa Crespo: quién asesinó a la familia
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/