Los noteros la siguieron igual y eso desató un escándalo. Cuando uno le preguntó por sus temas personales, ella lo cruzó sin filtro: “No tengo ganas de hablar. ¿Te molesta? Los escándalos los inventan ustedes”. Pero el movilero insistió y ella lanzó: “Sos un irrespetuoso de mier… porque está mi hija. ¿Te podés ir, por favor? ¿O querés que llame a la seguridad?”.
“¡Acá hay una niña menor, tarado! ¡Te vas ya! Te dije que no te quería contestar porque estaba mi hija. ¿Cuál es la parte que no entendiste?”, gritó mientras corría al movilero que le decía que no filmó a su hija y le pedía que se tranquilice para evitar polémicas.
Antes de subirse al ascensor, disparó con bronca: “¡Ahora sí pueden poner ‘la furia de María Fernanda Callejón’, imbéciles! Vayan a laburar, manga de soret… No los necesito”. Su hija presenció todo. La escena, lejos de calmarse, dejó a varios testigos en silencio.
LO QUE MÁS LE DUELE A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN
La bronca se desató porque no dudaron en encarar a María Fernanda Callejón y consultarle sobre sus conflictos legales con Ricky Diotto. Como si fuera poco, la reconocida actriz confirmó también su separación de Fernando Gamboa pero reveló que todo fue en buenos términos.
Como si fuera poco, la actriz al finalizar, también dejó en claro el motivo por el que está tan enojada con la prensa y qué es lo que más le duele de todo lo que está ocurriendo: “Yo sé todo lo que se dice, pero mi hija no puede escuchar eso. Te pido respeto”.
Mirá También Riquelme pasa la escoba en Boca: los jugadores que se van de Boca y aparecen en la lista negra
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/