Como pasa en todos los casos, cuando los padres son separados se necesita la autorización de ambos para que el menor de edad salga del país. Por esa razón, la actriz está intentando de todo para poder mudarse a Europa, y también irse con los tres hijos que tiene.
Aunque claramente esto no será fácil, debido a que Nicolás remarcó en un centenar de veces que él no permitirá esto. Cree que Turquía no es un ambiente adecuado para su niña, además de que la tendrá lejos y solamente la verá durante las vacaciones de invierno y/o verano.
Mirá También ¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Por esa razón, en Sálvese quien Pueda revelaron: “Cabré estaría pidiendo en la Justicia tener el cuidado total de su hija. Esto sería para que no se lo lleven a Turquía”. Ahora habrá que esperar cómo reaccionan Eugenia, ya que se le acaba de presentar una complicación para armar su nueva vida junto a Icardi.
POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ JAMÁS SE CASÓ CON VICUÑA Y CABRÉ
Yanina comenzó a leer los mensajes que le mandó la China. En algunos se leía cómo la insultaba porque le fueron infiel, en otros se justificaba sobre su relación con Icardi y el daño que le provoca a las hijas de Mauro, pero, el más fuerte fue cuando habló de sus ex.
Con respecto al motivo por el que jamás quiso casarse con Benjamín Vicuña o Nicolás Cabré, Eugenia Suárez confesó de manera contundente: “Estuve con ratas y por eso no me casé. Tampoco me casé con ningún jugador de fútbol a los 20 años, como hiciste vos”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/