Jorge Rial confirmó el romance más escandaloso entre un famoso periodista y una ministra: “El vive con su esposa”

0
43
Una-dos-tres-cuatro. Como si fuera un muchachito y no un veteranazo con todas las letras, Jorge Rial uso cuatro emojis de bomba para empezar a contar un chimento que, según él, puede hacer explotar todo en dos ámbitos que conoce a la perfección. El del periodismo, que transita y lidera desde hace casi tres décadas, y el de la política, al que se dedica últimamente después de abandonar la información farandulera.

Rial es, qué duda cabe, un periodista todo terreno. Maneja como nadie la conducción radial y la de la televisión. Ha logrado récords de audiencia (como los 50 puntos que metió con Gran Hermano en 2007 o los casi 15 de pico que supo clavar alguna vez en Intrusos) y en la actualidad, si bien no está cerca ni de la mitad de esas cifras, está logrando poco a poco que sus dos Argenzuelas (La de Radio 10 y la de C5N) se estén transformando en clásicos a través de su slogan “la máquina de tirar títulos”.

Pero no sólo allí se maneja como pez en agua. También surca con comodidad y provocativa eficacia los agitados mares de la red sociales Twitter. Allí donde todo es turbulencia y oleadas de odio, rechazo y repudio el tiene puesto el salvavidas de la información. O de la opinión, que también usa cada tanto. Millones de seguidores, así, celebran o rechazan cada una de sus ocurrencias.

Cuando escribe algo, Rial suele ser contundente. No es de los que se andan con medias tintas. Si en pantalla o frente al micrófono suele ser directo, en esa especie de “anominato” que da “X” aunque se ponga nombre, apellido y foto propia como hace él, es todavía más decidido y arriesgado. Por eso no extrañó a nadie que haya contado lo que contó: el romance que puede hacer volar todo por los aires.

JORGE RIAL CONFIRMO EL ESCANDALOSO ROMANCE DE UN PERIODISTA POLITICO CON UNA MINISTRA

Veamos: después de las famosas cuatro bombas a punto de estallar (o por lo menos con la mecha encendida) Rial puso lo siguiente: “Si trascienden los nombres del periodista político y la ministra que están viviendo un intenso romance se pudre todo. Ya se conocían de antes. Hoy se encuentran en la zona de Salguero y Libertador de lunes a jueves porque el fin de semana él convive con su mujer de toda la vida”. Además, avisó que “Ampliaremos!!!” por lo que esto sigue en cualquier momento.

Enseguida, el periodista libertario Tomás Díaz Cueto le contestó al hueso: “No podemos operar con economía, operemos con vida privada. Volvió Jorgito a hacer lo que sabe, meterse en las sábanas de la gente. Pero después su compañero Brancatelli lamenta que hablen de sus cuernos”. Por supuesto que Rial recogió el guante y también le tiró con una zarpada: “Quedate tranquilo que los días que no se coje a la ministra te va a dejar chupársela. Como hasta ahora. Te conocemos bien”. Díaz Cueto cerró cayendo como Mauro Icardi en el inadecuado exabrupto de hablar de los genitales de Rial: “El eunuco inventando como es de costumbre”. ¿Qué es un Eunuco? En resumidas palabras, un hombre castrado o que no puede tener hijos. Malísimo.

ADEMAS DE CONTAR EL EXPLOSIVO CHIMENTO, JORGE RIAL SE CRUZO CON EL PERIODISTA TOMAS DIAZ CUETO.PICANTE DOS X UNO METIO.

Mirá También El grosero golpe bajo de la China Suárez que volvió loca a Yanina Latorre y no la dejó dormir

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí