Román está altamente preocupado tras la derrota ante River, la eliminación con Independiente y varias cuestiones más deportivas, como la no continuidad en Copa Libertadores. Por delante se le viene el Mundial de Clubes, siendo el único objetivo importante para salvar lo poco que queda del año.
En un 2025 que quedará para el olvido en el Xeneize, el ex futbolista trabaja para cerrar hoy mismo la llegada de un nuevo DT. Pero en su lista negra aparecen varios nombre, entre ellos el del capitán Marcos Rojo, quien no seguirá en Boca por lo que revelaron del entorno del Diez.
Mirá También ¡Exclusivo! Patricio Giménez presentó a su nueva novia que trabaja en la Casa Rosada
Su reciente acto de indisciplina en no presentarse a entrenar el pasado viernes, por haber salido de noche en lo que muchos apuntan al cumpleaños de su amigo Darío Benedetto, quien hizo una celebración hasta altas horas de la madrugada.
MOMENTO CRÍTICO EN BOCA CON SUS JUGADORES
Lo que comentaron en el programa del periodista Flavio Azzaro, es que Rojo intentó truchar un certificado médico el cual, tomaron como una falta de respeto al club, siendo algo inadmisible e imperdonable. Y además del defensor, dos compañeros más aparecen en la mira.
Luis Advíncula, futbolista peruano que en algún momento supo ganarse al hincha de Boca, no entra en los planes. De hecho, se habla que el lateral ni siquiera viajará para el Mundial de Club y su sueño de retirarse en el Xeneize, no podrá ser posible.
Y en último lugar se destaca la figura cuestionada de Carlos Palacios. El delantero chileno no convenció mucho a los dirigentes, sumado a algunas polémicas que generó en su vida privada al ausentarse en Boca, indican que Román ya tendría la decisión tomada de venderlo a otro equipo.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/