Al parecer, la periodista de Paparazzi y amante de Diego Brancatelli preguntó si había camarín para arreglarse en la previa y fue entonces que, en medio del móvil y en tanto entraba al estudio de América ubicado en la calle Gorriti ella fue a recorrer los pasillos y ver donde podía acomodarse con su ropa.
En ese recorrido fue que encontró un cuarto con baño privado y enseguida encaró para ahí. Sin embargo, ese espacio en particular tenía dueña: Yanina Latorre quien es la única, al igual que Angel, que tiene lugar para ella sola. Un tanto en broma y un tanto en serio, la conductora de SQP marcó terreno.
Mirá También Los tres signos del Horóscopo Chino que tendrán un cierre de mayo complicado, según Ludovica Squirru
“Con esa cara de boluda esta se quiere quedar con todo. Sabes cuánto tenés que laburar para llegar acá”, lanzó la angelita expulsando a Elbusto de su camarín. No conforme, la flamante incorporación de LAM siguió el recorrido chusmeando que otro lugar había para producirse antes del vivo.
LUCIANA VA POR TODO
Así, mandanda y divirtiéndose con el móvil, Luciana se metió en el lugar que es propiedad y lugar de vestuario exclusivo de De Brito. Como quien quiere no la cosa, la nueva mediática revisó las pertenencias de Angel y hasta le abrió la heladera que tenía.
Así, en modo chusma, Elbusto encontró que el conductor de Bondi tenía un alfajor, una lata de gaseosa, un vino y dos bananas un poco maduras. Entre bromas, charla y paseos por el estudio hasta ahí la nueva angelita no logró un camarín para ella sola.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/