A dos meses de dar a luz y luego de hacer un ritual para que ese momento sea lo más placentero posible, la cantante explicó que el bebé es pequeño, pero creó un ambiente espacioso y cómodo para esperar su salida al mundo.
En sus historias de Instagram, Jimena compartió una contundente imagen posando de perfil en la que se puede ver cómo sigue creciendo su cuerpo, mientras tomaba una sesión de drenaje linfático, ya que hay cosas que le bajan el autoestima.
Mirá También ¡Exclusivo! El romántico video de Paola Krum a los besos con su novio artista
Contenta por su segundo embarazo, a dos meses de conocer a su bebé en camino, Jimena Barón se propuso depilarse sola el cavado, lo que se convirtió en una odisea matutina. “Me levanté y muy cuidadosa de mi cuerpo, de mi pareja, de mi sexualidad, me propuse depilarme sola. No debí proponerme algo así tan temprano”, sentenció.
“Lo hice con un espejo porque no se ve nada de acá para abajo, es una bola, un mundo (por su panza). Yo a las 8 AM reencontrándome con mi pochola…”, sumó, entre risas. Si bien le costó, finalmente, Jimena Barón logró depilarse sola estando embarazada.
“La patita como en la bacha del baño, tristísima la imagen, quedé divina, pero me costó una hora y una neumonía casi, agitación, la quedaba ahí en esa postura tristísima… No pude remontar el día”, cerró, sincera y muy graciosa como siempre.
Pero, al menos, quedó la anécdota, y una foto divertida que nadie imaginaría lo que costó. Porque si algo sabe hacer, es reírse hasta de sus propias desgracias. Y eso, definitivamente, también le queda bien.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/