La feroz pelea a los gritos entre Sandra y Eugenia en Gran Hermano: “Metete en el…”

0
43
Las cosas están cada vez más picantes en Gran Hermano. Mientras terminaba de preparar un plato especial para Tato, Eugenia lanzó una burla: “A Sandra le sale la locura por Tatín”. Selva se sumó con una carcajada y las cosas se pusieron tensas. Priore no dudó en cruzarlas y lanzó: “¿Lo pueden dejar en paz?”.

Eugenia no se detuvo: “Vos dejá de joder… con lo chupamedias que sos de Tato. ¡Olfa, olfa, olfa!”. Sandra se mostró bastante irónica con su compañera y le respondió entre risas: “Todos podemos manejar la ansiedad… amor”. Pero la actriz expresó: “Estoy caga… de hambre. Te pasas de cínica y de falsa”.

Eugenia no se quedó callada y siguió disparando contra Sandra a los gritos frente a sus compañeros: “Sos más mala que una araña pollito, maldita. Jamás te daría un pucho y te lo he dado”. Priore, bastante furiosa le respondió con un tono durísimo: “Andá a lavarte el ort… Como entraste, vas a salir. ¡Besito!”.

Mirá También ¡Exclusivo! Patricio Giménez presentó a su nueva novia que trabaja en la Casa Rosada

“Ubicate”, le exigió Sandra a Eugenia. “Vení y ubicame”, respondió bastante furiosa la actriz mientras estaba sentada comiendo junto a Tato. La cosa parecía empeorar y todos miraban atentos pero en silencio. Luz observó desde el sillón sin decir una palabra.

CÓMO TERMINÓ LA PELEA

Más tarde, Eugenia explicó el motivo de su bronca: “Mi enojo fue con Selva, pero el interés patético de Sandra con Tato me rompió todo”. Sandra, por su parte, negó estar obsesionada. “Me jode que digan pelotudeces”. Pero todos seguían mudos-

Antes de irse, Eugenia lanzó la última bomba: “Nunca va a confiar en vos, es ridículo lo que hacés. Yo no seré nada, pero soy y valgo más que vos”. Sandra ya no respondió. Salió de la cocina con el ceño fruncido. Afuera, solo se escucharon los aplausos lentos de La Tana.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí