La locutora culpó directamente a la emisora. Denunció otros robos anteriores y apuntó contra las autoridades. “Es tu responsabilidad como radio que no te roben”, sentenció. También dijo: “Me faltan anteojos, paraguas y comida. ¿Cómo se va a trabajar en un lugar donde te roban la comida?”
La situación desbordó cuando habló con LAM. Vernaci confirmó que no recibió compensación por el tapado robado. “No, no me llegó la plata”, afirmó. Como respuesta, tomó una decisión drástica: “Hasta que no me paguen, yo voy a trabajar desde mi casa, porque ahí no se roba”.
Mirá También ¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
En medio del caos, la conductora también se mostró indignada por problemas técnicos. “¿También se robaron el tóner?”, lanzó al aire mientras intentaba leer una hoja mal impresa. “Es muy difícil trabajar así… No, listo, me voy a averiguar quién me afanó la cartera”, gritó antes de abandonar el programa.
LA DRÁSTICA DECISIÓN DE LA NEGRA VERNACI
Más tarde, en redes y en la radio, volvió a cargar contra su entorno. “La investigación de la radio es muy pobre. Yo no trabajo así. Yo no quiero trabajar con chorros y no voy a trabajar con chorros”, declaró sin filtro. También dijo que le daba vergüenza ajena compartir espacio con personas que se “hacen los pelotudos”.
Su enojo reflejó un malestar más profundo: falta de condiciones, bajos sueldos y nulo respeto por su trabajo. “Sería bueno que desde arriba se ocupen de lo que sucede”, reclamó. Aunque volvió al aire, su mensaje quedó claro: no piensa callarse.
Mirá También La foto de Laurita Fernández que confirma si se separó de su novio
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/