
“No ha escapado a ninguno de nosotros que lo sucedido en la última jornada a todas luces implica gravedad institucional. ¿Qué podríamos hacer ahora a partir de lo que observamos en la última audiencia? ¿Fingir demencia, hacer que no paso nada?“, dijo el fiscal Patricio Ferrari ante el tribunal.
Además, explicó que “se constató la presencia de un grupo de personas que (…) podrían tener relación directa o indirecta con la realización de un documental sobre la muerte de Diego Armando Maradona”. Por eso, el fiscal solicitó la suspensión del debate por un plazo de 10 días con el objeto de dar curso a la investigación de los hechos, un pedido al que adhirieron las cinco querellas y cinco de las siete defensas.
Los fiscales del jucio por Maradona se sumaron al pedido de los abogados (Foto: Luciano Thieberger).
La denuncia a la jueza Makintach
“La Jueza de Dios”, se llamaría el documental que la productora Pegsa, de la que son dueños Juan Makintach (hermano de la jueza) y Agustín Pichot, estaría filmando en el mismo recinto según algunos trascendidos que no pudieron confirmarse. Obviamente, una maniobra prohibida por la ley…
Gianina Maradona, Mario Baudry y Jana Maradona en la audiencia de este martes en San Isidro (EFE).
El abogado de Leopoldo Luque, Julio Rivas, fue el primero que tomó la palabra y pidió recusar a la magistrada. Su solicitud fue adherida por el abogado Fernando Burlando, representante de Dalma y Gianinna; el abogado de Jana Maradona, Félix Linfante; de Mario Baudry, representante de Dieguito Fernando; Pablo Jurado, de las hermanas de Diego Maradona; y del letrado que representa a Diego Junior.
Mirá también La dura revelación de Fernando Burlando sobre Maradona: “Diego murió en la miseria”
Mirá también En medio del juicio por la muerte de Maradona, Leopoldo Luque ganó un concurso de fisicoculturismo
Mirá también Histórico: la IFFHS eligió a Lionel Messi como el mejor jugador de todos los tiempos
Fuente: https://www.ole.com.ar/