Tras la caída 0-3 del Inter Miami como local frente a Orlando City, el pasado domingo, Lionel Messi se quejó de los arbitrajes en la Major League Soccer (MLS), pidió “remontar” esta mala racha antes del Mundial de Clubes y evitó hablar de la renovación de su contrato con el club.
Mucho se especula sobre la continuidad de Messi en las Garzas. Incluso se menciona la posibilidad que emigre hacia otro club.
El contrato del astro rosarino con el club de Miami finaliza en diciembre de este año y hasta el momento, con la irregular temporada del equipo, es una incertidumbre lo que hará el capitán argentino en su carrera deportiva a partir del próximo año.
Consultado al respecto, se desmarcó: “No sé nada”. Seguido a eso, el campeón en Qatar 2022 sonrió y se fue. Pero su respuesta no dio un panorama certero para un equipo que tendrá que disputarse la clasificación a play-offs en la Conferencia Este -donde marcha sexto con 22 unidades- y el Mundial de Clubes en junio.
El diez argentino ya tiene 55 partidos con la Garzas, donde marcó 44 goles, repartió 21 asistencias y promedió 4.383 minutos en cancha. Además ganó la Leagues Cup en 2023, único título de la historia del Inter Miami.
Hinchas de River se ilusionan
Las dudas que generó Messi sobre su continuidad en Inter de Miami hizo que los hinchas de River revolucionaran las redes sociales con una ilusión poco probable.
Con el hashtag MessiARiver se inició una campaña para lograr que finalmente La Pulga se ponga la camiseta de La Banda. El pedido no es antojadizo, ya que a pesar de que públicamente Messi dijo una y otra vez que es hincha de Newell’s está el rumor instalado de que de chico tenía simpatía por el Millonario, dicho incluso por compañeros de inferiores en la Lepra rosarina.