Desde la mañana del lunes 19 de mayo la artista musical estuvo preocupando a sus fanáticos. A través de sus redes sociales, dio detalles de lo que estaba padeciendo. Por lo que explicó, fue a todos los profesionales de la salud posibles, pero ninguno pudo ayudarla o darle algún indicio de lo que le ocurre.
“Estoy con un problema de salud muy grave, mortal, aparentemente irreversible. Resistiendo hace un año y medio cotidianamente. Desde lo médico no tiene solución de ninguna rama y me inhabilita vivir normal. Hace un año y medio es agonizante físicamente y psíquicamente”, sostuvo Militta.
Y agregó: “Es un daño espiritual aunque rece y esté súper positiva y haga todo bien. Todo normal. Estoy esperando un milagro. Ya busqué en todos lados. Pido, por favor, que puedan ayudarme pidiendo en todas las iglesias que puedan 40 misas con la intención para liberación de este daño, curación y oraciones de la religión de cada uno”.
LA POSESIÓN DE MILITTA BORA
“Me había empezado a sentir mal. Sentía mucho cansancio, cosas oscuras en la cabeza. Estaba como disociada, descompuesta, con escalofríos. Sensaciones horribles. No era un ataque de pánico. Estaba como ida, con una presión muy fuerte en la cabeza. Tengo frío, me siento ahorcada. Sentía como cuchillos en el cuerpo. Me despierto como si me hubiesen sepultado”, sostuvo Bora.
“Fui al médico y al psiquiatra, pero nada. Me sacaron líquido de la médula, me hicieron 30 resonancias, hice de todo. Busqué para hacerme un exorcismo. Le dije a mi mamá que no tiene solución, voy a tener que hacer una eutanasia, prefiero donar mis órganos a una persona que sea libre de esto”, cerró.
Mirá También Julieta Ortega reveló el duro momento que viven Evangelina Salazar y Palito Ortega con la internación de su hijo
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/