Tras arribar a suelo argentino para promocionar el film Mensaje en una botella y para comenzar a rodar una nueva película, la ex Rebelde Way pudo disfrutar de un día de festejo diferente y rodeada de sus familiares y amigos más íntimos gracias a sus seres queridos que le armaron un evento sorpresa.
Sus hermanos Darío y Daniela, y sus papás, Eduardo y Beatriz, estuvieron detrás de la organización donde hubo música, comida árabe, karaoke, buena onda y una enorme torta circular de crema con frutillas sobre la cual Luisana sopló las velitas y pidió deseos.
Mirá También La millonaria decisión de Gwyneth Paltrow para dejar atrás su matrimonio con el líder de Coldplay
Al día siguiente fue la propia actriz quien compartió en sus redes un reel que resume su vida y junto a éste escribió: “Un cumpleaños y un año muy especial. Solo tengo palabras de agradecimiento: a mi familia, a mis amigos, a Dios por todo lo que tengo”.
UN FESTEJO MADE IN ARGENTINA
“Feliz de haber comenzado este año en Argentina. Mike, te extrañé con el alma, pero estuviste en cada detalle. Gracias a ustedes también por estar, por acompañarme siempre. Me quedan poquitos días en Argentina, pero me voy con el corazón lleno, desbordado de amor”, remató Luisana.
Del mismo modo, fue su hermana Daniela quien le dedicó un conmovedor posteo en el que le expresó: “Ayer te sorprendimos, pero la verdad es que la sorpresa más grande para todos fue verte sonreír así. Verte feliz, rodeada de quienes te amamos, fue también un regalo para nosotros que no se compara con nada”. A lo que la actriz contestó: “Awe, me hiciste llorar. Te amo hermana, siempre”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/