En su última edición, se dio un inesperado debate y que terminó con una sorpresiva confesión de Juana. Durante su charla con Carna y Fernando Dente, quienes al igual que ella hacen teatro y en obras musicales, contó que comenzó a ir a clases de canto.
A sus 43 años, Viale reveló que esta decisión la tomó por su salud, en pos de preservar su voz y la garganta que tanto usa. Sin buscar el objetivo de empezar a cantar o transformarse en una especialista del tema, así es cómo puede entrenar diferentes cuestiones que se unen al entonar una canción.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto opinó del mal momento de la esposa de Diego Brancatelli
“Yo empecé con clases de canto soy una… no es que empecé clases de canto porque quiero cantar, sino que empecé clases de canto por una cuestión de cuidar mi voz, la garganta. Los viernes, sábado y domingo es muy fuerte, uso mucho la garganta”, detalló Juanita.
LA INESPERADA REVELACIÓN DE JUANA VIALE
En un interesante ida y vuelta que se dio, la hija de Marcela Tinayre ya incluyó esto entre las tareas más importantes de la semana. Asistiendo con mucha regularidad a ellas, Juana está contenta del resultado y la evolución que encontró.
Mirá También La incómoda pregunta de Juana Viale a Fer Dente sobre su intimidad y sus novios
“Primera clase, para ver… un horror, me da vergüenza, canté una canción, yo le dije no me hagas esto, el arrorró canté. Y después me dijo algo que me agarré a eso, me dijo, no cantás mal se entrena, entonces todos los lunes tengo mi clase”, expresó la conductora.
Más allá de su programa, Juana suele tener mucha presencia en los teatros. Últimamente se animó a grandes retos como irse a trabajar en Madrid y otras obras que tuvieron que ver con una puesta en escena de baile.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/