El aterrador episodio que vivió Yanina Latorre de viaje con amigas: “Me escondí en el baño”

0
47
Con la intención de desconectarse un poco de sus actividades, renovar el aire y disfrutar de uno de los paisajes más majestuosos del país, Yanina Latorre armó las valijas con destino a Puerto Iguazú, en plan escapada con amigas. Una forma de relajar pero no terminó de salir demasiado bien que digamos.

¿Qué pasó? Resulta que todo pintaba ideal para Yanina: naturaleza, spa, paseos y charlas sin interrupciones. Pero la calma duró poco, y lo que se presentaba como un fin de semana que prometía descanso terminó transformado en una escena digna de comedia… con monos como los inesperados protagonistas.

Fiel a su estilo, Yanina compartió todo lo que pasó en sus redes sociales. Primero comenzó con los desayunos en la ciudad, hasta que después se dio el imprevisto brote nervioso de la madrugada. Todo parece ser por un descuido de una de sus amigas, que se olvidó de tomar ciertos recaudos.

“¿Qué nos pasó? Porque yo tengo cuidado, ellas no. Entraron monos. ¿Cómo nos despertamos con dos monos adentro? Ustedes no saben el pánico. Yo, en vez de ayudar, salí corriendo por el otro lado. Cagada de miedo. Me escondí en el baño”, relató Latorre entre carcajadas y con cierto susto aún.

EL DIFÍCIL MOMENTO QUE VIVIÓ YANINA LATORRE CUANDO LA INVADIERON LOS MONOS

Según siguió contando Yanina, el problema en cuestión no fue solo la visita de los monos, sino que habían dejado mal trabada la puerta del lugar donde se hospedan. Eso hizo que los animales puedan entrar libremente y hagan destrozos durante la noche: “Había dos monos adentro, comiendo azúcar, revolviendo tazas, comiendo los pistachos que habían quedado ahí. No, no, un horror”.

Lo tragicómico de todo esto es que Latorre se refugió pero sus amigas se quedaron tratando de ahuyentar a los intrusos. “Igual se fueron, pero hicieron un quilombo. Me desperté al grito de: ‘¡Hay monos!’. Salí de la cama inyectada y en lugar de ir a cooperar dije ‘¡Ay, no, no, no!’ y me fui para el otro lado”, lanzó la conductora de SQP.

Pero la tensión siguió escalando cuando más monos se fueron sumando a la escena: “Se ve que se pasan la voz. Dijeron ‘acá hay quilombo’”. Si bien todo esto no pasó a mayores, la angelita tuvo miedo de verdad: “Yo, igual, muy cagona porque no fui a cooperar, sino que me fui a esconder”. La próxima vez, deberán trabar mejor las puertas.

Mirá También El increíble regalo que recibió Yanina Latorre de sus hijos para su casa de Pilar

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí