Darío Barassi contó cómo fue su divertida y soñada primera vez: “Quería un chori”

0
45
Activo en las redes y haciendo una especie de paso de comedia en cada una de sus actividades cotidianas, una vez más Darío Barassi compartió parte de su vida con su comunidad virtual a quienes en las últimas horas le aportó entretenimiento, paseos y mucho humor.

Si bien muchos podrían suponer que alguna vez el conductor había ido a ver un partido de fútbol, lo cierto es que, para sorpresa de todos, el lunes por la noche tuvo su primera vez cuando pisó el Monumental para presenciar el enfrentamiento entre River Plate y Barracas Central.

Tal como se supo, Barassi le trajo suerte en esa fecha al equipo que dirige el Muñeco Gallardo en esta disputa por los octavos de final del Torneo de Apertura. Así, entre miles de hinchas alentando a los de la Banda Roja también estaba el animador de El trece.

Así, como en una especie de reality, Darío fue mostrando entre sus historias de instagram como disfrutaba de esta experiencia de ir por primera vez a un estadio y presenciar un partido de primera, cosa que nunca había estado entre sus prioridades ni pasiones.

DARIO Y SU EXPERIENCIA EN EL MONUMENTAL

Acompañado por su esposa y Tommy Muñoz, un DJ amigo suyo, Barassi se mostraba entrando al estadio en tando se dirigía a un sector especial al tiempo que lanzó: “Nos trajeron a la cancha. En la vida. ¿Qué hacemos nosotros? ¿Vamos a hablar? Que paj…“

Luego, al día siguiente y mientras se disponía a disfrutar del desayuno el conductor volvió a aparecer en las redes para contar cómo había sido dicha experiencia. “Ayer fui a la cancha por primera vez en mi vida a ver un partido. Había ido para un recital de Patricia Sosa, Taylor Swift y Coldplay”, remarcó.

Mirá También El hijo mayor de Wanda Nara recibió la noticia más dura y se llenó de angustia a sus 16 años

Finalmente, Darío agregó: “Sale River. ¡Wow! Ya me sorprendía todo. Cantan todo el tiempo, yo no sé una pu… canción. Cuando escuché que decían River, yo decía River, me di cuenta de que yo movía los dos brazos y no me di cuenta de que solo se mueve un brazo, como que no son los dos, es solo uno. Soy tan pelotudo que fui vestido de azul y tenía justo como un suetercito que era medio caqui, medio amarillito. Fui muy mal visto.Venden pochoclos. Yo quería un chori, pero bueno, me trajeron pochoclos y una gaseosa light“.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí