A fin de aportar algo diferente y siendo que le llamó la atención, la modelo hizo un video para mostrar cómo era el taxi que la estaba trasladando y que tenía una temática y colores muy especiales que en sí tenían un significado para aquellos fanáticos del equipo Xeneize.
Tal como Juli mostró en su cuenta personal, el vehículo que tomó en esta oportunidad estaba decorado y pintado en azul y amarillo, colores que, por supuesto, hacen referencia a Boca Juniors y dan por hecho que el conductor es hincha fanático del club.
Mirá También Luciana Elbusto le respondió a la esposa de Diego Brancatelli tras llamarla despechada
“Miren el Uber que me tocó”, escribió Poggio sobre las imágenes que hacían una panorámica del auto en cuestión. De esa forma, la influcener no solo mostró los detalles y decoración de este sino que dejó en claro que estaba viajando en un auto que la representa.
UNA HISTORIA QUE FUE TENDENCIA
Un dato no menor es que todo este episodio viajero de Poggio se dio en el mismo día en el que Boca consiguió su pase a los cuartos de final de los playoffs del Torneo Apertura al vencer a Lanús. Una fecha en la que los hinchas se dividieron entre los que salieron contentos y los que no están conformes con la dirigencia.
Al margen de que coincidiera el auto con los colores de su club, y que Boca había obtenido el triunfo, lo que bien valió en esta oportunidad fue el original y divertido contenido que la modelo subió a su cuenta entre sus historias aportando entretenimiento a sus seguidores.
Mirá También La contundente prueba que presentó Mauro Icardi que dejó al descubierto a Wanda Nara
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/