Cuando fue consultado sobre esta jugada trascendental para el posterior desarrollo del partido, el arquero argentino de 27 años que fue superado por Mastan en dicha acción, dijo: “Me agarró abierto y el pendejo está en el aire. Sentí que si iba, llegaba tarde”.
El volante de River jugó nuevamente un partidazo (Reuters).
A esta explicación sobre el penal y la expulsión que según él “fueron un quiebre y marcaron un antes y un después en el partido”, Villar se deshizo de elogios para con Mastantuono, quien nuevamente volvió a tener una noche para el recuerdo en el Monumental. “Es un jugadorazo. Un pendejo de 17 años que tiene una leche bárbara: juega bien, es veloz y patea bien”, fueron las palabras del arquero para reconocer el talento de Mastan.
Los números de Mastantuono frente a Independiente del Valle
A esta gran jugada en la que le cometieron el penal que más tarde convirtió en gol, el pibe de 17 años les sumó un 90% de pases precisos (intentó 39 y acertó 35), un total de cuatro duelos ganados, cuatro centros acertados y cuatro pases clave en los 61′ de juego que tuvo en esta goleada por 6 a 2 frente al equipo ecuatoriano, la cual decretó la clasificación del CARP a los octavos de final de la Copa.
Mastantuono puso el 3 a 2 parcial desde los 12 pasos (AP Photo).
Video: las declaraciones de Guido Villar tras la derrota frente a River
Fuente: https://www.ole.com.ar/