Emocionado hasta las lágrimas, el exparticipante de la casa más famosa de la Argentina dio el “sí, quiero” frente a sus compañeros y familiares, marcando uno de los momentos más conmovedores de la temporada, tal como ocurrió anteriormente en ediciones pasadas.
La ceremonia fue oficiada por Ariel Ansaldo, exconcursante de la edición que ganó Marcos Ginocchio, quien tomó el rol de cura para oficializar la unión. “Estamos acá para unir en matrimonio a Brian y Luciana”, pronunció el parrillero al comenzar el acto, mientras los presentes aplaudían con entusiasmo.
Mirá También ¡Exclusivo! Nati Jota contó toda la verdad de las fotos muy acarameladas con Santi Maratea
La pareja estuvo acompañada por sus dos hijos, quienes también ingresaron brevemente a la casa para compartir el momento junto a sus padres. Luego, todos juntos festejaron y vivieron uno de los momentos más emotivos, provocando lágrimas entre los presentes.
LA HISTORIA DE AMOR DE BRIAN Y LUCIANA
Brian y Luciana ya habían protagonizado un episodio emotivo semanas atrás, cuando ella ingresó durante un “Congelados” y le propuso casamiento frente a las cámaras. El vendedor ambulante, sorprendido y emocionado, aceptó de inmediato. Desde entonces, la producción organizó la boda para que ambos pudieran sellar su amor en el contexto del programa.
Entre los invitados al casamiento estuvieron varios exjugadores de esta edición: Renato, Sofía, Candela, “Bonjo”, Carlos, “Bambi”, Cata, Gabriela, “Bati”, Delfina, Lorenzo y el propio Ariel Ansaldo. Todos participaron del festejo con entusiasmo, vestidos para la ocasión. “Esto es un sueño cumplido”, expresó Luciana.
Mirá También El nuevo reclamo millonario del chofer de Mirtha Legrand tras ser despedido
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/