Fue un periodista quien se cruzó con la China y no dudó en hacerle una pregunta directa para un canal de streaming. La respuesta de la actriz dejó a todos sorprendidos, ya que confirmó lo que venía siendo un secreto a voces.
“Le pregunté, ‘¿la fábrica está cerrada?’. Y me respondió que por ahora no. Que está cerrada, pero que no descarta la posibilidad”, contó periodista, algo que vislumbra los planes a futuro de Suárez y el futbolista.
“Yo te diría que mi gran pasión es ser madre. Por ahora estoy bien. Somos muchos. No sé. No es que descarto y te digo ‘nunca más quisiera tener hijos’. Pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempos y estar atenta”, sostuvo sobre ser madre nuevamente.
Para terminar con sus declaraciones, la actriz confesó que le gusta que su casa esté llena de niños. Por esa razón, fue contundente con sus palabras y sentenció: “Me gusta que haya niños en mi casa, que vengan mis amigos con sus hijos”.
Mirá También La noticia sobre la hermana de la hermana de Jésica Cirio que la dejó en paz
Con tres hijos de relaciones anteriores -Rufina con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña-, la China no descarta volver a ser madre, esta vez junto a Icardi, quien también tiene dos hijas fruto de su vínculo con Wanda Nara.
LAS AMOROSAS FRASES DE LA CHINA PARA ICARDI
“Re envejecería al lado de esta persona. Cuando entra en confianza, él es muy divertido. Nos reímos de las mismas cosas, tenemos el mismo humor negro. Somos muy similares. Cuando estoy enamorada manejo una intensidad, pero es con la misma intensidad que dejo de amar. Por eso a veces parezco fría, pero… cuando amo, te doy todo. Mi corazón, mi confianza”, afirmó sobre Mauro.
“Yo decía para qué me voy a casar si después me voy a divorciar y va a ser un lío. Los papeles, la fiesta…me daba no sé… Del otro lado, obviamente no era bien recibido. Ojalá algún día me case. Antes sí, lo descartaba, supongo que tiene que ver con la madurez”, cerró.
Mirá También Luciana Elbusto le respondió a la esposa de Diego Brancatelli tras llamarla despechada
Así, mientras consolidan su historia de amor, la China y Mauro no solo piensan en agrandar la familia, sino también en comenzar una nueva vida juntos del otro lado del mundo.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/