María Belén Ludueña lloró tras una discusión de su marido con una panelista y terminó confesando su lucha por ser mamá

0
52
Era eso. Algo le estaba pasando a María Belén Ludueña que tenía la sensibilidad tan a flor de piel. Había algo atrás de todos esos llantos, todos esos estallidos, todos esos conflictos desatados en tan solo un puñado de semanas al aire de “Mujeres argentinas”. Lo terminó confesando ella misma después de explotar tras una discusión que protagonizó su marido con una panelista. En medio de su quebradizo desahogo, la conductora contó que persigue el sueño de ser mamá y está peleando a fondo para logarlo, por lo que atraviesa una etapa muy especial y de alta volatilidad emocional. Se entiende y se la alienta, por supuesto.

“Uhhh ahora esto va a salir en los portales y van a titular que Belén dijo esto y lo otro” pronosticó la experimentada Silvia Fernández Barrio. Y bueno, tantos años gastando suela en el periodismo le dan ese toque de sabiduría que suele no fallar: acá está, pues, el artículo que ella vaticinó cuando tuvo que “salir al toro” porque la conductora estaba en una crisis y ya no podía seguir hablando. La histórica líder de Nuevediario hizo lo que pudo y en medio de esa “entrada en escena de emergencia” metió un buen anticipo. Sí, Silvia, va a salir en todos lados lo que pasó en “MA”.

Pero vayamos al principio de los hechos: ¿Qué tiene que ver el marido de Ludueña? ¿Quién está casado con la periodista marplatense? Nada más y nada menos que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, quien en las vísperas de la elección legislativa del próximo domingo está encarando una serie de raid mediático que lo llevó, entre otros programas, al que conduce su mujer. Era obvio que le tocaría ir ahí para apoyar a la candidata de su partido, el PRO, Silvia Lospenato.

Durante el reportaje, Macri entabló una suerte de entrevero con Amalia Guiñazú, quien se viene destacando como la panelista más aguerrida del grupo. Algunos, incluso, ya le han puesto “La Yanina Latorre de Mujeres Argentinas” por su filosa manera de preguntar y por su firmeza a la hora de defender sus ideas y sus convicciones. Hace poco, por ejemplo, fue una de las dos que confrontó feo con Roberto García Moritán, el ex de Pampita. La otra, Evelyn Von Broce, terminó yéndose del programa a los pocos días. No debería suceder lo mismo con Amalia tras su controversia con Macri.

MARIA BELEN LUDUEÑA SE QUEBRO TRAS UNA PELEA DE SU MARIDO Y UNA PANELISTA Y CONTO SU LUCHA POR SER MAMA

Unos minutos después del choque, Ludueña tenía que hacer un “chivo” pero no pudo. No estaba en condiciones. “No puedo, perdón, quiero pedir disculpas realmente…. Pasó algo recién al aire… y no puedo… yo soy una mujer… les quiero transmitir este es el lado B de la política del que tantos hablan. La verdad que a veces las cuestiones políticas son muy duras, yo soy la mujer del jefe de Gobierno, él está en una campaña, hay cosas que me duelen como mujer, trato de hacer lo mejor que puedo todods los días, le pongo mi esfuerzo a este laburo todos lo saben. Te quiero decir a vos Amalia que te manda un mensaje de mi marido y dice “Amalia no quise decir que a ella le gusta hacerlo, sino que su rol es provocar y lo entiendo” porque recién tuvimos un episodio al aire donde Amalia le hizo algunas preguntas a mi marido” gritó envuelta en llanto.

Después, contó qué le pasa. “Yo soy auténtica y se la pasa mal de este lado. Lo quiero decir. Yo en lo personal estoy pasando momentos muy difíciles porque como muchas mujeres estoy buscando convertirme en mamá y eso dificulta un montón las cosas. Les pido disculpas a la productora y a las autoridades del canal porque no lo puedo frenar. Quiero decirles que hace muchos años peleo por estar en este lugar que me costó mucho llegar y que a veces suceden cosas al aire donde uno no puede dejar de lado la persona y lo profesional que es. Estoy esperando que pase el tiempo y las elecciones porque del otro lado hay una familia. Completá Silvia, por favor” dijo, totalmente quebrado.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí