Luego de perder 4-3 en el clásico el último fin de semana, resultado que dejó LaLiga prácticamente servida en manos del Barcelona, este miércoles, se espera un Santiago Bernabéu con huecos en cada tribuna. Por primera vez en la temporada, a pocas horas del duelo vs. Mallorca, todavía se pueden conseguir entradas.
Si bien Real Madrid todavía tiene una chance matemática muy remota, está claro que los hinchas ya dan LaLiga por perdida y le soltaron la mano al equipo de Carlo Ancelotti, quien también parte de la Casa Blanca para hacerse cargo de la selección de Brasil.
La derrota con Barcelona dejó LaLiga casi sentenciada (REUTERS).
Las gotas se fueron acumulando para el inevitable desborde del vaso: eliminado en cuartos de la Champions vs. Arsenal, sendas derrotas contra el Barcelona en las finales de Supercopa de España y Copa del Rey, y sin chances de pelearle la definición liguera al rival de toda la vida.
¿Esas tribunas están vacías?
Frente a esta situación, los abonados del Real Madrid decidieron liberar masivamente sus entradas para el duelo vs. Mallorca, a disputarse este miércoles desde las 21.30 de España (16.30 en Argentina), que puede terminar de inclinar el título para el Barsa (le lleva siete puntos de ventaja con nueve en juego).
Entradas disponibles en el Bernabéu.
Tampoco hubo un recorte en el valor de las entradas -entre los 75 y los 225 euros- algo que podría haber contribuido a un mejor marco. Así las cosas, mientras la asistencia media de la temporada fue de 73.721 espectadores, este miércoles se espera el peor aforo del año: según anticipa el diario Marca, acudirían al Bernabéu unas 55 mil personas.
La tabla de posiciones
Mirá también A diez años del gas pimienta: qué pasó esa noche y la voz que eligió no hablar
Mirá también San Lorenzo recibió otra inhibición de FIFA
Fuente: https://www.ole.com.ar/