La periodista le confesó a Paparazzi, en exclusiva, su verdad respecto al tipo de relación que la unió con el conductor de C5N y sostuvo: “No me molesta que se hable, pero me interesa que se diga la verdad. No somos una pareja escondida ni estamos jugando a las escondidas con nadie”.
Con la valentía como motor, Luciana admitió: “Lo que pasa entre nosotros es natural, maduro y desde un lugar de respeto”. A las pocas horas de la publicación de ese artículo en este medio, Cecilia Insinga rompió el silencio y corroboró su postura frente a todo este entramado.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
La cronista de TN agarró su celular y escribió una serie de revelaciones, que permiten dilucidar su fortaleza y principalmente su apuesta a la familia. “A la vista la debilidad masculinidad, el despecho que produce que no te elijan y la fortaleza de la buena madera”, arrancó.
CECILIA INSINGA CONFIRMÓ QUE PERDONÓ A BRANCATELLI
Con todo el derecho del mundo, Cecilia ratificó su decisión y escribió: “Lo dije el primer día, en esta u otra familia ‘nadie se salva solo'”. Así como señaló a Brancatelli pero con una mirada amorosa y con el foco en la constelación familiar que construyeron: “Somos, con nuestros aciertos y errores, un bloque”.
Para concluir, Insinga especificó su determinación de evitar las declaraciones y aseveró: “Esto que ven como un show mediático es nuestra vida privada e íntima, de verdad así lo siento. Por ese motivo decidí no hablar ni antes ni ahora. También por el resguardo de mis hijos, dos niños”. Y utilizó una frase muy fuerte para concluir: “El amor siempre trasciende”.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto opinó del mal momento de la esposa de Diego Brancatelli
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/