¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli

0
64
Después de semanas de especulaciones, versiones cruzadas y muchas miradas puestas sobre ellos, Luciana Elbusto decidió hablar y contó su verdad sobre el vínculo que mantiene con Diego Brancatelli. En una charla íntima y sin filtros con Paparazzi, la periodista se refirió por primera vez en profundidad a su relación con el reconocido panelista y empresario.

“No tengo nada que ocultar. Siempre fui transparente y esta no va a ser la excepción”, dijo Luciana, y explicó que la relación entre ellos “empezó como un gran compañerismo laboral, de esos que no se dan todos los días”.

Según Elbusto, la química profesional fue inmediata, pero con el tiempo, ese vínculo fue mutando hacia una conexión más personal: “Cuando pasás tantas horas al aire, o produciendo, es inevitable conocerse más allá de lo que se ve. Con Diego compartimos valores, miradas sobre muchas cosas, y eso te va acercando”.

Mirá También El fuerte mensaje de Cecilia Insinga luego de que Diego Brancatelli le admitiera su infidelidad

“No me molesta que se hable, pero me interesa que se diga la verdad. No somos una pareja escondida ni estamos jugando a las escondidas con nadie. Lo que pasa entre nosotros es natural, maduro y desde un lugar de respeto”, sentenció.

La relación entre Luciana Elbusto y Diego Brancatelli se volvió cada vez más visible en las últimas semanas, después de la filtración de una serie de chats de Instagram. Ahora, en exclusiva, ella explicó todo en Paparazzi.

ASI DESCRIBIO LUCIANA ELBUSTO SU RELACION CON BRANCATELLI

La periodista de Paparazzi se animó y dio su punta de vista en exclusiva: “Se dijeron muchas cosas, y me sentí muy juzgada. Mi postura en todo esto fue la del silencio, pero como trabajo de esto me pareció que era momento de responder”.

“Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy hablando acá por respeto a Paparazzi y el Grupo Atlántida. Nunca supe muy bien como manejarme porque lo más importante para mi es mi familia”, siguió.

Mirá También Horóscopo semanal del 12 al 18 de mayo: el consejo y las cartas que deparan los astros para cada signo

“Quiero dejar bien en claro que las conversaciones filtradas no existieron, y por eso la causa judicial sigue y le van a hacer pericias a mi celular la gente del estudio de Juan Pablo Fioribello. Se dijeron muchas versiones, y quiero resguardar a todos”, explicó Elbusto.

“Quizás del otro lado estén enojados porque estoy hablando. Pero nadie quiere lastimar a nadie y cada uno encuentra cómo, dónde y cuándo hablar y de qué manera puede cuidarse y cuidar a la gente”, admitió.

“Sí, la pasé mal. Cuando yo me pongo nerviosa me rio. Es mi forma de ser. El tema me pasó, y todo el tiempo en la TV me sobrepasó. Hay sentimientos, y hay personas y nadie quiere lastimar nunca a nadie. Quizás todo esto le duela a alguien, pero lo necesito”, firmó.

“Agradezco a mi circulo íntimo, a mis amigas, que sin preguntar estuvieron todos ahí. Mi familia también estuvo ahí, y no me pidió explicaciones, ni mucho menos. Ya está, ahora tengo que surfear la ola. Y el que esté libre de pecados que tire la primera piedra”, sumó.

Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto opinó del mal momento de la esposa de Diego Brancatelli

“Mi prioridad hoy en todo esto es estar bien. Muchos me dicen que no soy clara, pero entiendo que del otro lado también hay una mujer que trabaja en el medio, que su forma de ser es no hablar, solucionarlo de otra forma y yo encontré que mi mejor forma era decir todo”, sentenció.

“No soy Susana Giménez para escapar, y algunos me critican si doy o no notas. Quizás me equivoco, pero el tiempo dirá pero hoy es la forma que yo encontré para aclarar”, explicó.

“Se dijeron muchas cosas, como que me regalaba Diego un montón de presentes. Y no es verdad. Ni camioneta, ni un ladrillo de mi casa. No fue así. Con Diego nos conocimos, tuvimos nuestra amistad y sí es verdad que después de la pandemia se generó un vínculo”, aclaró.

“Lo que pasó queda para nosotros. Cómo fue, qué sentimos, que nos pudo haber pasado, si nos confundimos. Pero eso es nuestro y sabremos como manejarlo a nuestro tiempo. El tiempo curará todo, esto me superó y me hizo mal”, firmó al llorar.

“¿Qué dijo Diego? No sé. No hablo desde la semana pasada. Cuando explotó todo charlamos y fue como un montón.

NOTICIA EN CONSTRUCCION

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí