Todo comenzó con un reemplazo. Sergio Lapegüe, conductor de uno de los ciclos del canal, se ausentó momentáneamente, y su lugar fue ocupado por Mauro Szeta. Esa decisión, aparentemente inofensiva, desató la furia de Calabró, quien no habría recibido nada bien la elección y hasta habría amenazado con renunciar. Así lo contó Yanina a través de sus redes sociales, y luego amplió en Sálvese quien pueda.
“Ella veía mis historias de Instagram, entonces, en el corte se largó a llorar”, reveló Yanina. Y agregó que, según lo que le contaron, Marina explotó contra sus propios compañeros: “¿Por qué me tengo que estar fumando a Yanina Latorre? Ustedes me están exponiendo”.
Para la angelita, la reacción fue exagerada y, sobre todo, injustificada: “Yo no los conozco”, respondió irónicamente, haciendo alusión a la gente del equipo de Calabró. Y siguió con munición gruesa: “Marina, yo trabajo en América. Todo el mundo que está alrededor tuyo me conoce porque trabajo en el mismo canal. La data llega como te llegaba a vos, no me lo dicen tus productores”.
Pero la tensión escaló aún más cuando, según Yanina, Marina se comunicó desesperadamente con las autoridades del canal. “Lo empezó a llamar al Chato (Prada), a toda la plana mayor del canal, a decirles de todo”, contó.
Mirá También El fuerte mensaje de Sofía Calzetti contra Gianinna Maradona tras atacar al Kun Agüero
La respuesta de Latorre fue contundente: “Todos me llamaron y a todos los mandé a cag… porque no estoy hablando mal de América, no estoy hablando mal de Lapegüe, estoy contando que Marina Calabró es una insegura que hoy pidió la co-conducción cuando no se la dieron y amenazó con renunciar”. Y remató con una promesa: “No me voy a callar y lo voy a seguir contando”.
El vínculo entre ambas ya venía resentido. Meses atrás, Yanina había revelado que se distanció de Marina por cuestiones laborales. “Yo eso no te lo perdono nunca más”, había dicho, molesta porque Calabró le habría arruinado una primicia. Con esta nueva pelea, todo indica que el conflicto está lejos de apagarse. ¿Habrá respuesta de la periodista en discordia? ¿O este será solo el comienzo de otra guerra mediática más?
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/